Descripción del proyecto

SKODA FABIA

Las decisiones que tomamos nos definen. Las decisiones pueden ser difíciles y también fáciles. Pero en ninguna parte se disfrutan más que dentro de un ŠKODA FABIA. Si quieres disfrutar, declararte, hazlo desde el nuevo FABIA con estilo renovado. El diseño «cristalino» único de ŠKODA hace que todos vuelvan la mirada. El auténtico Color Concept permite expresar tu personalidad mientras conduces, con múltiples combinaciones posibles de techo y carrocería.
Las luces LED muestran el camino y ponen de relieve la importancia que damos a la tecnología más vanguardista. Y aunque el tamaño compacto del FABIA hace que sea cómodo para conducir por ciudad, es lo bastante espacioso para llevar gente y equipaje, ofreciendo una excelente habitabilidad. Como siempre, los detalles Simply Clever hacen del FABIA una de las opciones más inteligentes de vehículos compactos.
El FABIA es un ejemplo más de nuestra filosofía de fabricación de coches con un excelente diseño a lo que añaden una agradable conducción y vida a bordo.