Descripción del proyecto

Tecnología híbrida enchufable avanzada

El Eclipse Cross PHEV se basa en el éxito del pionero Outlander PHEV, que ha recibido 21 premios por su excelencia en todo el mundo. Gracias a esta rompedora tecnología, el Eclipse Cross PHEV ofrece unas prestaciones sorprendentes, con una suavidad y un silencio increíbles.
Al conducir el nuevo Eclipse Cross PHEV disfrutarás desde el primer momento gracias a la excelente rigidez de la carrocería, su bajo centro de gravedad y su sistema híbrido enchufable con dos motores eléctricos y tracción permanente a las cuatro ruedas.

DOS MOTORES ELÉCTRICOS

A diferencia de sus competidores, el Eclipse Cross PHEV cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. Esto significa que el vehículo puede aprovechar más la energía eléctrica para ofrecer una conducción eficaz, segura, silenciosa y cómoda, con una aceleración fluida en todo momento.

Estabilidad excepcional

Su avanzado sistema de tracción total a las cuatro ruedas, llamado Super All Wheel Control, regula la fuerza de propulsión y frenado de cada rueda. El resultado es una gran potencia de propulsión, un trazado de las curvas más preciso y una mayor estabilidad en todas las condiciones de conducción. Este sistema integrado funciona mediante una combinación del control activo de deriva (AYC), el control activo de estabilidad (ASTC) y el ABS (sistema de antibloqueo de frenos).

Diseño coupé en un SUV que atrae todas las miradas

¿Por qué seguir a la mayoría? Elige un diseño atrevido, con líneas esculpidas hasta el último detalle, que definen a un SUV de alto rendimiento y con capacidades sobresalientes en carretera y fuera de ella.

Sofisticación, calidad y lógica

El cuadro del Eclipse Cross PHEV está dispuesto sobre un eje horizontal imaginario, que aporta limpieza y equilibrio. Todos los instrumentos y mandos son visibles de inmediato y están al alcance de forma natural, justo donde se los necesita.