Descripción del proyecto
SUZUKI A-CROSS
Deja atrás las limitaciones con el A-cross. Tecnología innovadora híbrida enchufable con toda la libertad que te ofrece un SUV 4×4, lo último en eficiencia y placer de conducción. Ahora, nada puede pararte.
Este innovador híbrido enchufable con una autonomía en ciclo eléctrico de hasta 75 km hace que supere los límites de los EV y SUV comunes.
Rompe la barrera del estilo y deja de seguir a la multitud. El A-Cross expresa individualidad con su carrocería robusta, sus detalles deportivos y su frontal atrevido y distintivo.
Llantas de aleación de 19″: su superficie pulida, junto al acabado en elegante negro, refuerzan la imagen del vehículo y su semblante exclusivo.
Proyectores led: los faros cuentan con proyectores led en sus luces diurnas, de cruce y carretera, dando un toque de diseño ultramoderno.
La alta calidad de los materiales empleados en el interior se complementa con la tecnología mas avanzada para evocar una sensación de confort, lujo y elegancia durante la conducción.
Volante calefactable y asientos delanteros y traseros calefactables.
El portón trasero se abre cómodamente para facilitar el acceso a un gran maletero que tiene capacidad para 490 litros de equipaje de múltiples formas y tamaños. Además cuenta con un sistema de apertura «sin manos». Se abrirá simplemente teniendo la llave en el bolsillo o en el bolso, deslizando el pie hacia adelante y atrás bajo la parte central del parachoques trasero.
Pantalla táctil de 10,5″ multifunción con conexión smartphone: el sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y Andriod Auto, de forma que conectando un smartphone podamos acceder a distintas aplicaciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes o acceder a nuestra música favorita, entre otras muchas funciones.
El sistema AIM (AWD INTEGRATE MANAGEMENT) está diseñado para optimizar el rendimiento 4×4 variando la distribución del par motor, la aceleración del motor, la gestión de la caja, la asistencia de frenada y la dirección asistida según las condiciones de conducción. También cuenta con tres modos de conducción: NORMAL, ECO y SPORT, seleccionables por el conductor.
Modo trail: en superficies de poco agarre, como carreteras nevada y terrenos irregulares, el modo trail está diseñado para frenar las ruedas que pierden agarre, enviando par a las ruedas que mantienen el agarre, ajustando el acelerador y la transmisión para mantener el movimiento bajo control.