Descripción del proyecto

CARÁCTER

Las líneas laterales pronunciadas, junto con el diseño del frontal, convierten al Suzuki Swift en un vehículo con carácter indiscutible que hará que no quieras dejar de conducirlo.

TECNOLOGÍA HYBRID

En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

SIEMPRE CONECTADO

Tu Swift y tu Smartphone son tus mejores aliados. Mantente conectado en todos tus trayectos por la ciudad.

BELLEZA TAMBIÉN EN SU INTERIOR

Cuando te sientes al volante, notarás sus elegantes líneas y cada uno de los detalles que te ofrecen una eficiente y cómoda experiencia de conducción. Los embellecedores circulares, el llamativo panel de instrumentos y el volante en forma de D, dan una sensación de confianza incluso antes de arrancar el motor.

SEGURIDAD

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

El radar de onda milimétrica mide la distancia con el vehículo situado delante y automáticamente acelera o reduce la velocidad de nuestro vehículo para mantener la distancia de seguridad previamente establecida. Cuando no hay ningún vehículo delante, el sistema mantiene la velocidad (entre 40km/h y 160km/h) fijada por el conductor.

DSBS (DUAL SENSOR BRAKE SUPPORT)

El Suzuki Swift utiliza dos sensores (una cámara monocular y un sensor láser) para determinar si existe riesgo de colisión con un vehículo o peatón. Ante la posibilidad de colisión, el vehículo actúa de la siguiente manera dependiendo de la situación.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento. Cuando la cámara monocular detecta múltiples señales, un máximo de tres pueden mostrase a la vez.

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

Cambiar de carril a velocidades superiores a 15Km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo. Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos y, si aun así iniciamos la maniobra de cambio, se emite un sonido de alerta.

ALERTA DE TRÁFICO POSTERIOR

A velocidades de hasta 8 km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros laterales asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Swift. Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico. Esto ayuda al conductor a maniobrar con más seguridad al salir de una plaza de aparcamiento donde la visión es limitada en uno o ambos lados del vehículo.