Descripción del proyecto
ENYAQ COUPÉ
El nuevo ŠKODA Enyaq iV coupé es más que un primer paso. Es un salto decidido hacia el futuro de la automoción. Eléctrico y sostenible. Con todo el equipamiento que quieres y toda la autonomía que necesitas. Nuestro primer SUV 100% eléctrico y deportivo.
Es el primer ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen. Un nuevo concepto de propulsión creado para viajes de larga distancia gracias a una gran autonomía combinada con una carga rápida.
Podrás cargar su batería de tres formas distintas: con un enchufe doméstico convencional de 230 voltios con una salida CA de 2,3 kW, con un wall box de hasta 11 kW para cargarlo durante la noche o a través de un punto de carga rápida DC con una tensión de salida de 125 kW que cargará la batería en un 80% en solo 40 minutos.
Su diseño compacto y deportivo guarda un gran espacio interior y un maletero con una capacidad de 585 litros. Además, disfrutarás de la más avanzada conectividad y los sistemas de infoentretenimiento de última generación