Descripción del proyecto

Presentamos el nuevo Impreza totalmente rediseñado. Con la fiabilidad y la seguridad que necesitas, y un rendimiento que te entusiasmará. Es el compañero ideal para tu vida activa. El nuevo Impreza te anima a salir y disfrutar más de la vida, aprovechando al máximo todas las oportunidades que se presentan todos los días.

Disfrutarás igual al conducirlo que al contemplarlo, porque el nuevo Impreza es un placer para todos los sentidos. Integra estratégicamente capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, cada superficie y cada detalle de estilo tiene una razón de ser, exclusiva y específica, tanto en su forma como en su función. Es la expresión avanzada y evolucionada del diseño y seguridad Subaru y un símbolo en movimiento de todo lo que el Impreza implica.

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, el nuevo Impreza os brinda a ti y a los tuyos la máxima seguridad y funcionalidad. Con el respaldo de la tecnología en seguridad Subaru, el Impreza aporta comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros. Tu compañero de confianza en la vida, el Impreza te aporta seguridad donde quiera que vayas.

1.6i Lineartronic
Dimensiones L x W x H: 4,46 x 1,77 x 1,48 m
Motor: Bóxer Gasolina, 4 Cil, DOHC, 16V
Cilindrada: 1.600 cc
Potencia: 84KW (114 cv)
Par Motor: 150 Nm/ 3.600 rpm
Transmisión: Lineartronic, AWD
Emisiones CO2 combinado acabado Sport (g/km): 172 (WLTP) 148 (NEDC)
Emisiones CO2 combinado acabado Executive (g/km): 177 (WLTP) 151 (NEDC)
Consumo combinado acabado Sport (l/100km): 7,6 (WLTP)
Consumo combinado acabado Executive (l/100km): 7,9 (WLTP)